Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Básculas y refractómetros Barrilero y García, S.L.

Básculas y balanzas en Ciudad Real calibradas y certificadas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Barrilero García, C.B. es líder en básculas y balanzas en Ciudad Real. La empresa comercializa una amplia gama de básculas calibradas y certificadas. Aquí encontrará básculas de camiones, plataformas y balanzas comerciales y analíticas.

Cuenta con una plantilla de profesionales altamente especializados que realizan todo tipo de calibraciones, ampliaciones y reparaciones de básculas, así como restauración de balanzas antiguas.

Si busca un refractómetro, no lo piense más, diríjase a Barrilero García, C.B. La empresa, con una larga experiencia en el sector, cuenta con un amplio stock de los más diversos instrumentos de medida versátiles y precisos. 

Gracias a su saber hacer y su alta preparación, la empresa puede ofrecer productos y servicios con los más altos estándares de calidad en un tiempo mínimo. 

Asimismo, ofrecen un servicio de transformación de básculas mecánicas a electrónicas, lo que le permitirá un ahorro considerable al no tener que comprar una báscula nueva. También fabrican básculas y plataformas a medida para pesaje industrial y de ganado.

o llámanos al 637 74 00 43
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado